Andrade y Garza cerca de ser los primeros campeones mexicanos de WWE

14 de julio de 2020

ESCRITO POR: ARTURO MÉNDEZ

El texto se lee completo.

Los mexicanos en WWE están dando mucho de qué hablar, en esta ocasión Andrade y Ángel Garza se perfilan rumbo a convertirse enlos primeros luchadores nacidos en México que logran ser campeones en parejas de la empresa, después de su victoria el día de ayer en el show rojo ante The Viking Raiders.

Andrade y Ángel Garza ayer en RAW // Créditos: WWE Español

Tiene casi un mes que los actuales campeones, The Street Profits, no defienden los títulos en parejas de la marca, un tiempo bastante largo dentro de la empresa. En aquella ocasión vencieron al mismo rival que los latinos; The Vikings fueron los retadores que se quedaron con las ganas. 

Después de aquel combate, Andrade y Garza entraron al ring para atacar a los campeones y lanzar la amenaza de ir en busca de los cinturones. La semana pasada la pareja representada por Zelina Vega hizo conjunto con Randy Orton para enfrentar a los vikingos junto con The Big Show.

El asesino de leyendas logró la victoria para su equipo, sumado a la victoria del día de ayer se colocan como los retadores número uno por los títulos y un paso más cerca de igualar de convertirse en los primeros campeones de parejas 100% mexicanos en la historia de la empresa.

Podríamos esperar que en el transcurso de la semana o el mismo lunes se haga el anuncio de una lucha campeonil de parejas el próximo Monday Night RAW con Andrade y Garza como retadores.

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES