• PDSPORTS

Bayern Múnich: Nacido para ser campeón

16 de Junio 2020

ESCRITO POR: ALEJANDRO RAMÍREZ


Con una ventaja de siete puntos sobre el segundo lugar en la tabla, tres partidos por jugar y una victoria que asegura el campeonato; el Bayern Múnich conseguiría su título número 30 y el octavo al hilo, después de que el Borussia Dortmund lo ganara por última vez en 2012

El Bayern Múnich celebra su séptimo campeonato consecutivo en la temporada 2018-19. // Créditos: Marca


Tras un inicio titubeante y un RB Leipzig con grandes ambiciones, al Bayern lo separan tres puntos de ser campeón y continuar el legado que dejó Pep Guardiola en el 2013, cuando “Los Bávaros” lograron festejar 7 fechas antes el campeonato y tuvieron una racha de 53 partidos invictos.


Los argumentos del Bayern para consagrarse campeón son sólidos. Consiguieron ser la mejor ofensiva con 92 goles a favor, y fueron la mejor defensiva con 31 tantos en contra; teniendo como referentes tanto a jugadores experimentados como jóvenes que empiezan a conocer el éxito en el fútbol.

El delantero Robert Lewandoski festejando el triunfo de su equipo. // Créditos: Goal.com

Con Robert Lewandowski en ataque, Thomas Muller acompañandolo, al igual que el joven Serge Gnabry; el Técnico alemán Hansi Flick encontró una base sólida para adelantar en el marcador a su equipo partido tras partido. También consiguió un balance en la zona baja del campo con Manuel Neuer resguardando el arco, el lateral francés Benjamin Pavard y su dupla con el canadiense Alphonso Davies, quienes además de defender, provocan peligro con su velocidad y sus trazos largos.


Esto y más es suficiente para decir que los del Bayern Múnich son un equipo titánico en Europa y que sin lugar a dudas continuarán con esta seguidilla de títulos por lo menos hasta el final de este torneo.


#pdsporst

#futboleuropeo

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES