Edge hace un homenaje a Eddie Guerrero en Backlash 2020 y cae ante Randy Orton

ESCRITO POR: ARTURO MÉNDEZ

El texto se lee completo.

Edge y Randy Orton encarándose antes de la lucha // Créditos: Superluchas

Randy Orton derrotó a Edge en el auto nombrado “Combate Más Grande de la Historia” en el evento estelar de Backlash 2020, que no dejó a deber nada el pasado domingo, donde la superestrella “Categoría R” aplicó un triple suplex a “The Viper“, castigo que Eddie Guerrero hizo famoso en WWE bajo el título de “Los 3 amigos”, además de ver una “Pedigree” de Orton sobre Edge a medio combate. 

Un combate sumamente técnico fue el broche de oro con el que se cerró el pago por evento de ayer. Después de 9 años retirado, Edge aceptó el reto de Randy para un mano a mano en el que jamás se vio venir el movimiento final del archienemigo del depredador, la “Pedigree” de Triple H. Como consecuencia, Orton sufrió un “The Rock Bottom” autoría de Dwayne Johnson “The Rock”.  

Randy Orton aplicando un “pedigree” a Edge // Créditos: Diario AS

En un encuentro a puerta cerrada, la falta de espectadores no fue pretexto para la exhibición de los colosos de la lucha libre. Desde el inicio, Orton atacó la columna y el cuello de Edge, partes de su cuerpo que fueron la causa del primer retiro de su rival. Por más de 40 minutos ambos intentaron llevar a su oponente a la cuenta de tres pero fue Randy que aplicó la clásica patada a la cabeza de Edge para llevarse la victoria.

El desgaste fue tal que Edge tuvo que permanecer en el ring por unos minutos, luego fue retirado en camilla del Performance Center de la empresa. Lo trasladaron directo a una clínica médica, ya que se especuló que podría tener una lesión en un trícep del brazo derecho. Hoy WWE confirmó la terrible noticia. No es una herida de nivel grave como las que causaron su primer retiro, pero tal vez fue la última lucha que vimos de la súperestrella “Categoría R“. 

“The Viper” celebrando la victoria en el “Combate Más Grande de la Historia” // Créditos: WWE Español

En el evento Apollo Crews conservó el Campeonato de EUA ante el mexicano Andrade, Nia Jax no pudo con Asuka que sigue siendo monarca de Raw; Bailey y Sasha Banks retuvieron los Campeonatos de parejas femeninos. The Miz y John Morrison cayeron ante el Campeón Universal Brown Strowman. Bobby Lashley desaprovechó la oportunidad que tanto había reclamado por el cinturón absoluto de WWE, pero Drew Mcintyre salió avante del combate. 

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES