El regreso del “Inge” Rodríguez a Tigres significa éxito

ESCRITO POR: PIERE MADRID

El texto se lee completo.

La llegada del Ingeniero Alejandro Rodríguez a Tigres por tercera vez fue una sorpresa; no sólo para la afición felina, si no también para la Liga Mx, pues el presidente más exitoso en la época de gloria de los felinos está de regreso.

Alejandro Rodríguez con el trofeo de campeón del Apertura 2015 // Créditos: La Razón de México

El “Inge” empezará su tercera etapa como presidente de los Tigres de la UANL. Es por eso que haremos un recuento de cómo le ha ido en sus dos etapas anteriores con los de San Nicolás de Los Garza.La primera etapa comenzó en el año de 2001 cuando llegó a sustituir a Enrique Borja, esta misma duró hasta 2004, en donde no consiguió ningún título y dejó al equipo sin logro alguno.

Para la segunda etapa llegó en el 2010, esta significó una de las etapas más importantes de la historia de los Tigres pues con él al mando, los felinos lograron eludir el descenso además que consiguió durante ocho años, ni más ni menos que;  4 Ligas Mx, 1 título de Liga Mx Femenil, 1 Copa Mx, 2 Campeón de campeones y 2 amargos subcampeonatos internacionales, uno en Copa Libertadores ante River Plate y el otro ante América en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Por si fuera poco, trajó jugadores de talla internacional. Tal es el caso del francés  André-Pierre Gignac y  el chileno Eduardo Vargas.

André Pierre-Gignac con el unifrome tradicional de los Tigres. // Créditos: Fox Sports

Después de esta etapa de gloria, Alejandro Rodríguez dijo adiós para dejarle su lugar a Miguel Ángel Garza que en el mando solo vivió un título de Liga Mx. Sin embargo, dos años después nadie tenía pensado que Alejandro regresaría para tomar el mando felino una vez más en 2020 y así, empezar tal vez otra era de gloria para los de la “U de Nuevo León“. 

El regreso del Ingeniero Rodríguez al fútbol mexicano con Tigres significa muchas cosas, pues desde 2010 a la fecha los felinos son un equipo competitivo y que pelea títulos año tras año. Que a nadie extrañe que con este señor al mando otra vez Tigres sea campeón muy pronto. 

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES