• PDSPORTS

En Inglaterra descansan y quedan muchas cosas por definirse

23 de Junio 2020

Escrito por: Gabriel Mendoza


Apenas ayer, concluyó la jornada 30 de la Premier League, con una goleada contundente del Manchester City ante el Burnley (5-0); Para que hoy mismo comience la siguiente fecha de la liga inglesa con dos duelos.


Los duelos de hoy son combinación entre descenso y puestos europeos. Por una parte el Leicester City recibirá al Brighton, el local, a pesar de estar en la tercera posición, solo tiene ventaja de tres puntos sobre el cuarto lugar. Mientras que el Brighton, con todo y su remontada ante el arsenal, tiene la necesidad de sumar puntos, debido a que con dos partidos perdidos, podría aparecer en los últimos tres puestos.

FOTO: BBC James Madison y Jaime Vardy

También hoy, en el Hotspur Stadium se enfrentan Tottenham y West ham. Unos hammers que de perder, podrían terminar la jornada en zona de descenso; Tottenham, con el regreso de sus dos referentes, Kane y Son, aprovecharán escalar posiciones y no romper su racha, de 9 años clasificando a copas en el viejo continente.


El martes y miércoles se disputará el resto de la jornada, con duelos llamativos. Un ejemplo, Chelsea vs Manchester City, ambos en las primeras cuatro posiciones. Para los citizens jugar en liga, en el campo de los blues, no es su mejor versión, ya que de 70 enfrentamientos, solo han ganado en 12 ocasiones.

FOTO: Getty images Tottenham Hotspurs


El líder de la competencia, Liverpool, para asegurar el título necesita ganarle al Crystal Palace y en dado caso de que el segundo lugar no consiga los tres puntos, los reds estarían coronándose el jueves.


Sí Liverpool y Manchester City logran ganar sus respectivos juegos de esta jornada, el próximo jueves 2 de Julio se enfrentarían entre ellos y ahí mismo los de Anfield podrían coronarse campeones por primera vez en su historia de la Premier League.

Otra plaza que se podría pelear mañana, es la de repechaje a Champions League, ya que él que gane entre Manchester United y Sheffield, parcialmente quedaría en la quinta posición, que espontáneamente representa ir a playoffs por un lugar a la máxima competencia europea; Ambos equipos compiten por ese lugar junto con el Wolverhampton, equipo donde Milita Raúl Jiménez, que con una sorpresa, podrían terminar la jornada arriba de ambos, sí derrotan al Southampton.

FOTO: BBC Sports Raul Jimenez


Aún quedan 8 jornadas y hay muchas cosas por definirse. Incluso, Norwich City con 21 puntos podría salvarse de descender, consiguiendo 15 puntos de los 27 posibles.


#premierleague

#pdsports

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES