• PDSPORTS

En Italia se juega el primer título europeo en tiempos de COVID-19

ESCRITO POR: MARCO VARGAS


Napoli y Juventus definirán al nuevo campeón de la Coppa Italia y será el primer trofeo entregado tras la fuerte pandemia que vive el mundo actualmente. El partido se jugará este 17 de junio en el Estadio Olímpico de Roma, a puerta cerrada; donde la Vecchia Signora buscará su decimocuarto título, por su parte los Gli Azzuri buscarán su sexto campeonato en la historia.

Fabián Ruíz Peña y Leonardo Bonucci en la imagen


La Juventus de Cristiano Ronaldo buscará abrir las vitrinas una vez más y alejarse del resto de los equipos de la Serie A, para así reafirmar su liderazgo en el Calcio; la otra cara de la moneda, los Napolitanos, donde milita el mexicano Hirving Lozano, buscará superar al Milán y empatar a la Fiorentina con seis títulos de Coppa Italia.


De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, el entrenador Genaro Gatusso echó de la práctica al mexicano por su falta de compromiso en esta. La participación del “Chucky” en la final se ve en peligro, cabe mencionar que Lozano no tuvo participación en el juego de vuelta de las semifinales.


En semifinales, el equipo de Gatusso venció al Inter con un global de 2 – 1. Por su parte la Juve con el gol de visitante que marcó en el juego de ida fue suficiente para dejar en el camino al Milán. Será un partido simbólico debido a que Italia fue uno de los países más golpeados por el virus, pero las medidas sanitarias están controladas y esto dio pie a que el fútbol en ese país se reanudara.


#FUTBOLITALIANO

#SERIEA

#DPDSPORTS

0 vistas

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES