Jornada 31 en España

ESCRITO POR: MELISSA RIVAS

El texto se lee completo.

Cada vez estamos más cerca para conocer al campeón del fútbol español, esta semana se llevará a cabo la jornada 31 de La liga Santander. Hay que recordar que el Real Madrid terminó siendo líder de la contienda, compartiendo la cima con el FC Barcelona, quien se encuentra en segunda posición por primer criterio de desempate ( enfrentamientos directos).

Por su parte, algunos equipos están en riesgo de descender, tal es el caso del Mallorca quién se medirá esta semana ante el conjunto merengue; asimismo, el Leganés que recibirá al Granada buscará hacer daño para subir algunos puestos en la tabla. Finalmente, el Espanyol visitará este jueves al Betis quien viene de perder 0-1 ante el Athletic de Bilbao. 

Durante esta jornada, uno de los duelos más importantes es el FC Barcelona recibiendo al Bilbao, pues los leones ganaron en su último juego tras medirse al equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado; por su parte, si llegará a ganar este partido los de Quique Setién, la escuadra azulgrana podría volver a ser líder del certamen. 

Ya comienzan los duelos para competir por los puestos de la Champions y Europa League. Cuando el Villarreal, que está en sexta posición de la tabla, reciba al Sevilla, mismo que está ubicado en el cuarto lugar solo por debajo del conjunto colchonero y los otros dos máximos campeones en La Liga. 

Por otro lado, el Atlético de Madrid, quien cuenta con 52 puntos en la tabla general y es tercero, visitará al Levante en el estadio Camilo Cano. Asimismo, el Alavés intentará recuperar la confianza tras haber sido goleado 6-0 por el Celta de Vigo, pues jugará ante el Osasuna, quien perdió ante el Valencia. 

Finalmente el Eibar se enfrentará ante el Valencia, donde los Ches buscarán subir posiciones en la tabla general, pues se encuentran en octava posición solo por arriba del Real Sociedad, mismo equipo que se enfrentará ante el Celta de Vigo.

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES