LA COPA GNP MARCA EL REGRESO DEL FÚTBOL MEXICANO

ESCRITO POR: PIERE MADRID

El texto se lee completo.

La Copa GNP por México iniciará el día de hoy y marca el regreso del fútbol mexicano tras el parón debido al COVID-19 desde marzo. Este pequeño torneo servirá de pretemporada y será protagonizado por ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro equipos; se llevará a cabo del 3 al 19 de  julio.

En el grupo 1 estarán los tres equipos capitalinos; América, Cruz Azul y Pumas UNAM. Así mismo este grupo estará complementado por los Diablos Rojos del Toluca. Los enfrentamientos de todas estas escuadras serán en en la sede del Estadio Olímpico Universitario. 

El otro grupo estará conformado por los dos equipos de Jalisco; Chivas y Atlas, el grupo lo complementará Tigres y la nueva franquicia de Mazatlán. La sede para sus encuentros será el Estadio Akron. 

Créditos: Liga Premier Magazine

La organización del torneo está planeada para disputar la fase de grupos en su respectiva sede del 3 al 12 de julio posteriormente llevar las semifinales a la CDMX el 15 y 16 de julio y la gran final el 19 del mismo mes al Estadio Olímpico Universitario en la CDMX.

Hoy regresará el fútbol mexicano con el juego entre Mazatlán vs Tigres y el América vs Toluca. Con esta nueva normalidad y con todas las medidas en regla la Liga Mx da un paso para seguir sus actividades y mostrar como posiblemente se vaya a jugar este torneo. 

Que gane el mejor y que volvamos a vibrar.

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES