La NBA da Anillos para todos en los hoteles de Disney

TEXTO ESCRITO POR: ERICK REYES

| EL TEXTO SE LEE COMPLETO

La mejor liga de baloncesto regresa a la acción el 31 de Julio y los directivos de la NBA como medida de prevención ante esta pandemia pretenden que los jugadores usen el anillo denominado “Oura Ring”, el cual monitorea la temperatura corporal y las frecuencias tanto cardíacas como respiratorias.

Los anillos serán usados por los jueces, entrenadores e integrantes del equipo; lo usarían cuando no estén jugando, con resultados privados y que sólo los médicos pueden revisar. Este anillo tiene un precio de aproximadamente 400 dólares y dicho “gadget” es fabricado de titanio.

Foto: ouraring.com El Oura Ring que usaran los jugadores

Si los integrantes del equipo no quieren  utilizar el anillo, la otra medida será tener una alarma de proximidad, la cual informa si están a menos de 1,8 metros de otra persona. Los jugadores tendrán estrictas medidas de seguridad y sanidad. Por ejemplo, deberán portar la mascarilla cuando estén en público y solo se la podrán quitar cuando coman, estén aislados o estén jugando.

La NBA se disputará en el complejo de Disney, Orlando y para esto dispondrán de tres hoteles de Disney World.

Hotel Grand Destino: Con 2,385 habitaciones, incluidas suites, este hotel celebra las culturas española, mexicana y sudamericana, incluyendo una mezcla de todos sus aspectos como la comida, música, colores, diseño y textiles. Los equipos que se hospedaran en este lujoso hotel serán los Buck, Lakers, Raptors, Clippers, Celtics, Nuggets, Jazz y Heat.

Hotel Grand Florida: Este Hotel es un aturdidor victoriano que rinde homenaje a la época dorada de la costa atlántica. Cuenta con 867 habitaciones y es considerado el mejor de Disney World. Equipos como los 76ers, Rockets, Pacers, Mavs, Nets, Grizzlies, Magic y Thunder disfrutarán de este recinto.

Arriba: Hotel Grand Destino Abajo: Hotel Yatch Club / Hotel Grand Florida

Hotel Yacht Club: Construido en 1990, con 610 habitaciones y 5 pisos; este complejo es el menos lujoso de los nombrados anteriormente ya que sólo cuenta con 4 estrellas. Se alojarán Blazzers, Kings Pelicans, Spurs, Suns y Wizards. 

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES