LA NBA EN LO MEJOR DE DISNEY

ESCRITO POR: RUBÉN SOLARES

El texto se lee completo.

Los jugadores de la NBA, acogerán los hoteles de Disney World en Orlando Florida por poco más de dos meses. A continuación una lista de los tres resorts que recibirán a estos atletas, que cabe destacar se acomodaron según las victorias de los equipos en la temporada.

El más lujoso de los tres es el Gran Destino, este hotel es nuevo. Fue abierto y re-diseñado hace solo un año; cuenta con 50 suites de la mayor comodidad posible distribuidas en 16 pisos. Además tiene vista a un lago artificial, diversos restaurantes y piscinas. Los equipos que disfrutarán este hotel serán; Bucks, Lakers, Clippers, Celtics, Nuggets, Jazz y Heat, los más ganadores de la temporada.

Sin duda el más divertido es el Gran Floridian, pues es un hotel pensado y diseñado para niños. Con amenidades como piscinas con toboganes de más de 50 metros de largo, este hotel es el más cercano al parque de diversiones más emblemático de Disney World, Magic Kingdom-que abrirá al público el 11 de Julio-los equipos que se hospedarán aquí son; Thunder, 76ers, Rockets, Pacers, Mavericks, Nets, Grizzlies y Magic.

Por último el Yacht Club, este hotel con decoración náutica ofrece actividades acuáticas pues se encuentra frente al lago y al club de yates de Disney World. Una característica particular de este resort es que admite perros, también cuenta con diversas albercas y más de 4 restaurantes. Los equipos con menos victorias se hospedarán aquí; Blazers, Kings, Pelicans, Spurs, Suns y Wizards.

Cabe destacar que los partidos se disputarán a escasos kilómetros de todos los hoteles en el Wide World Sports dentro de Disney World y que en todo momento los jugadores seguirán un protocolo de seguridad y portarán un anillo que mide su ritmo cardiaco, temperatura y actividades respiratorias con el fin de detectar un posible caso de Covid-19.

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES