• El Dillo

La temporada baja de la NFL se alarga

ESCRITO POR: MANUEL MENESES

El texto se lee completo.

La National Football League decidió extender la temporada baja virtual de todos los equipos hasta el 26 de Junio, después ya no se extenderá más y la temporada empezará como se estipuló.

Logo de la NFL en el Mercedes-Benz Stadium, casa de los Falcons de Atlanta. // Créditos: Fox Sports

Las instalaciones de los equipos ya abrieron, pero sólo para gente clave, coaches y jugadores que se están recuperando de lesiones, por el COVID-19 los jugadores que se encuentran sanos todavía no se les permite entrar a las instalaciones y están realizando juntas virtualmente en su casa( home office). 

Los campamentos de entrenamiento de los equipos se tienen programados para que inicien a finales de mes de julio, aunque también se pueden adelantar para pruebas médicas o en caso de alargue, se tiene planeado recortar partidos de pre-temporada y tener solo dos.

La NFL todavía planea que se inicie la temporada regular el jueves 10 de Septiembre en el Arrowhead Stadium, estadio de los campeones; los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los Texans de Houston.

DECEMBER 30. El quarterback Patrick Mahomes #15 de los Chiefs previo al duelo en contra de los Raiders. // Créditos: Jamie Squire/Getty Images


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES