Los secretos del nuevo gallo

escrito por: Erick reyes

El texto se lee completo

Desde siempre se ha sabido que el nicho del fútbol mexicano es una enredadera de corrupción y muchos secretos sobre el mismo; ahora vuelve a sonar, con la reciente venta del Club Querétaro por parte de Grupo Caliente a un grupo de empresarios, en el que se encuentra nuestro protagonista, el famoso promotor Greg Taylor.

Greg Taylor en el programa Fútbol Picante para ESPN // Créditos: ESPN

Greg es el propietario de la empresa Promanage, la cual se encarga de representar a algún futbolista y técnicos del fútbol mexicano. Esto me lleva a un cuestionamiento y el cual está siendo infringido en el Artículo 3 de los agentes licenciados por FIFA, ya que ningún representante o agente ligado al mercado de fichajes directamente, puedes ser dueño o directivo de algún club de fútbol.

Con esto el fútbol azteca se está pasando por el arco del triunfo cada uno de las “reglas” estipuladas. A todo esto el presidente de nuestra “limpia y pulcra” Liga MX el señor Enrique Bonilla, afirma que Greg tiene dos años sin operar ninguna negociación y que se comprometió en un “escrito” (tal cual como un reporte de primaria), a no realizar ninguna intervención en fichajes.

¿Entonces? ¿Le creemos a un simple escrito? O sacamos muchas de las mañas de este señor…como la que salió a la luz hace poco con el destierro del fútbol mexicano del técnico Gustavo Matosas, quien es representado por Greg Taylor y el cual se lo culpó por recibir bonos por transferencias.

La primera mancha o incumplimiento de este escrito ya se rompió, con el movimiento de Francisco Palencia como técnico de la nueva franquicia de Mazatlán, quien es representado por Greg Taylor y tanto la liga como este promotor creen que la gente se chupa el dedo, dejando claro que el fraude siempre estará.

Francisco Palencia, nuevo D.T. del Mazatlán FC // Créditos: Fútbol Total

Lo único que faltaba en este fútbol azteca, es que un promotor esté vinculado directamente con un equipo. Esto es una pequeña muestra que el nuevo gallo tiene una gran plaga en su plumaje, y que poco a poco puede infectar a todo un balompié que de por sí ya es corrupto.

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES