Miguel Berchelt; el campeón superpluma

ESCRITO POR: ARTURO MÉNDEZ

El texto se lee completo.

Originario de Cancún, Quintana Roo y catalogado como el segundo mejor Superpluma por The Ring Magazine, Miguel Berchelt debutará en la CDMX este sábado en una Arena México vacía y con medidas de sanidad estrictas cuando enfrente a Eleazar Valenzuela.

Créditos: UNANIMO Deportes

”Imaginaba una Arena México llena de euforia y ahora me presentaré en un lugar sin público pero estoy muy motivado, pues a todos los que me siguen les daré lo que piden” reveló Miguel en una entrevista con Milenio. 

Contrario al sueño del mexicano, pisará un cuadrilátero de la CDMX por primera vez en una presentación a puerta cerrada. En dicho combate no expondrá su título contra Valenzuela.

En la segunda función organizada por Top Rank en la capital mexicana. El actual campeón Superpluma del CMB buscará tomar ritmo después de la suspensión de actividades; de cara al combate soñado contra Óscar Valdéz en septiembre.

Miguel Berchelt entrenando previo a su debut en CDMX // Créditos: Milenio

Ranqueado en el noveno puesto de los mejores libra por libra del mundo trae una racha de nueve nocauts en sus últimos 10 combates. 

Números de “El Alacrán”: 

Victorias: 37

Nocaut: 33

Decisión: 3

Descalificación: 1

Derrotas: 1

Combates profesionales: 38

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES