• PDSPORTS

Mike Tyson y su ayuda social

21 de Junio 2020

ESCRITO POR: MELISSA RIVAS

Mike Tyson ha dado de que hablar en las últimas semanas, y es que recientemente el ex pugilista anunció que volverá al cuadrilátero, esto tras haber estado retirado durante 15 años. Tal noticia la reveló el mismo Mike durante una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio 'Young Money'.

Iron afirmó que la pelea será en beneficio de las personas sin hogar y para ayudar a los adictos a salir del vicio. "Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", declaró Tyson.


Por su parte, Mike ha dejado ver en un video a través de su cuenta de Instagram el intenso entrenamiento que realiza diariamente para volver al ring, pues durante la grabación se puede ver a Tyson haciendo ejercicios de fuerza y velocidad con su entrenador.


https://www.instagram.com/p/CADjPgOl_Nw/

Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún contrincante, sin embargo algunos medios ya pintan a Evander Holyfield como su rival; pues no sería la primera vez que estos dos ex boxeadored de pesos pesados se ven las caras, ya que en los años 90 ambos protagonizaron una de las peleas más polémicas, cuando Tyson mordió y arrancó una parte de la oreja de Holyfield durante la contienda, después Mike fue multado por una suma de tres millones de dólares por semejante hecho.

Cabe recordar que Tyson acumuló 300 millones de dólares durante su carrera en el boxeo; sin embargo tras su retiro en 2005, esa cantidad se fue esfumando, pues Iron Mike cayó en el vicio de las drogas, la fiesta y el alcohol; tiempo después aceptó su adicción y decidió cambiar el camino. Actualmente cuenta con un podcast llamado 'Hotboxin', donde hace dos años reveló que se dedica al negocio del Cannabis, pues cuenta con una plantación de Marihuana en California.


#Tyson

#PDSPORT

#BOXING

#Holyfield

#Hotboxin


0 vistas

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES