Momento de cambio en los Lions

ESCRITO POR: CONSTANZA MARTÍNEZ

El texto se lee completo.

Los Lions de Detroit es un equipo profesional de la National Football League (NFL) en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con sede en la ciudad de Detroit en el estado de Michigan. Juegan como locales en el Ford Field. Los Lions tuvieron éxito en los años cincuentas, donde consiguieron cuatro títulos divisionales y tres campeonatos de liga, sin embargo no ganan desde 1957, lo que los convierte en la segunda franquicia de la NFL que más tiempo ha pasado sin conocer la victoria, además de ser de los únicos cuatro equipos que no ha jugado un Super Bowl.

Jerry Jones, Sheila Ford Hamp y Martha Firestone // Créditos: Getty Images

En 2014, William Clay Ford dueño de la franquicia y fundador de la empresa fabricante de autos Ford Motor Company, falleció a los 88 años. Por tal motivo, su esposa Martha Firestone Ford se convirtió en la propietaria principal. Desde entonces, la mujer ha sido responsable y ha liderado al equipo con gran compromiso y pasión, además de ser una de las mujeres importantes en la NFL presentada en el documental “A Lifetime of Sundays” junto a Norma Hunt de Kansas City, Virginia Halas McCaskey de Chicago y Patricia Rooney de Pittsburgh.

Era momento de hacer un cambio, fue por eso que Martha anunció que transferirá el poder a su hija, Sheila Ford Hamp. Sheila ha sido parte de la empresa desde hace algunos años, fungiendo como vicepresidente del equipo de la mano de su madre y no solo eso, sino que también trabaja en el comité de grandes eventos de la NFL; como el Super Bowl. Admira el gran trabajo que ha hecho durante estos seis años y mencionó que sus decisiones han sido fundamentales e inteligentes, que han aportado una base sólida para lograr que el equipo crezca en un futuro. Ahora será ella quien asuma el puesto, es momento de las mujeres para brillar en la industria deportiva.

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES