• PDSPORTS

MOTO GP VUELVE

18 de Junio 2020

TEXTO ESCRITO POR: RUBEN SOLARES


La categoría reina del deporte en dos ruedas, la Moto GP, se prepara para su regreso tras más de tres meses a causa de la pandemia causada por el Covid-19, ya que en marzo suspendió la carrera inaugural en el Circuito Internacional de Losail en Catar.

Serán 12 carreras las que se celebrarán de las 19 regulares. Todas tendrán lugar en Europa, y se celebrarán con máximo dos semanas de descanso para así lograr abarcar el calendario previsto. El cual inicia el 19 de julio en Jerez y culminará el 15 de noviembre en territorio español, que por cierto será el que más carreras recibirá con siete.

Foto: MOTORSPORT & STUFF

Se espera, si las medidas de seguridad e higiene son las previstas, que a partir de septiembre se pueda comenzar a tener público en las carreras; siendo la primera en San Marino, Italia, que fue uno de los países más afectados por el Coronavirus.

Esta temporada podría ser histórica, pues el actual campeón, Marc Márquez, está a tan sólo un campeonato de alcanzar a Valentino #Rossi y con tan sólo 27 años, el español se apoderaría del trono de Moto GP.


#MOTOGP

#PDSPORTS

#NOTICIASGP

#CircuitoInternacionaldeLosail



A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES