Nuevo sherrif en los emparrillados de Foxborough; “Super Cam” a Pats

ESCRITO POR: MANUEL MENESES

El texto se lee completo.

Cam Newton firmó el domingo por una temporada con los Patriots de Nueva Inglaterra, dónde estará ganando como máximo 7.5 millones de dólares. El periodista estadounidense Adam Schefter dió a conocer el máximo sueldo establecido en el contrato del ex quarterback de los Panthers de Carolina, sin embargo los incentivos a detalle no se han revelado. Lo que sí, es que Newton tendrá que cumplir cada uno de ellos para aspirar a ese pago anual.

Créditos: upi.com

El mariscal de campo egresado de la Universidad de Auburn estará peleando la titularidad con el novato Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer para ver quién toma el lugar que dejó Tom Brady, al marcharse a los Buccaners de Tampa Bay en la agencia libre.

El quarterback nacido en Atlanta, Georgia, se perdió 14 partidos la campaña pasada tras una lesión en el pie y una más en el hombro; ambas requirieron cirugía. Según diversas fuentes reportaron que se encuentra sano y Newton está hambriento y ansioso por la oportunidad.

Cam Newton fue cortado por Carolina el 24 de marzo, luego de estar 9 años con la franquicia en la que en el 2015 logró ser el MVP de la temporada regular y consiguió llevar al Super Bowl al equipo, dónde posteriormente cayeron 24-10 ante los Broncos de Denver.

Los números de Cam con los Panthers fueron: 29 mil 41 yardas por aire, 182 pases de anotación y 108 intercepciones. Por tierra logró 4,806 yardas y 56 touchdowns.

Créditos: Carolina Panthers

Si Bill Bellichick y Robert Kraft decidieron firmar a Cam Newton es porque va a ser el quarterback titular de los Pats, ya que todavía no creen que el novato Jarrett Stidham se encuentre listo y por eso, a pesar de las lesiones de Cam decidieron traerlo para tratar de competir y alcanzar los play-offs. Si “Super Cam” se encuentra sano durante toda la temporada regular, los Pats podrán pelear por la postemporada, mas no serán campeones de la División Este de la Americana, ya que los Bills siguen estando un paso adelante que los Patriots, pues salvo el receptor Julian Edelman, no tienen otro receptor confiable y tampoco tienen buenas alas cerradas. 

El MVP del 2015 sabe que es su última oportunidad para ser titular en un equipo de la NFL, y es por eso que entrará a la cancha con muchas ganas de triunfar y de revindicarse,de esta manera ganarse una extensión de contrato con los Pats o con otro equipo. Si Newton los lleva a los play-offs lo firmaran por más años; de lo contrario podrá ser la última oportunidad para ser la cara de un equipo en la NFL. El que tiene la última palabra para seguir demostrando que todavía tiene lo necesario para seguir triunfando en la liga, es el novato ofensivo del año en 2011 y el ganador del Heisman en 2010; el mismo e inigualable Cam Newton.

Créditos: Milenio

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES