• PDSPORTS

Regresa la Serie A

ESCRITO POR: PATRICIO ARRAS


La Liga del Calcio se suspendió desde el 9 de marzo a causa del aumento de contagios de COVID-19 en Italia. En el país europeo hasta ahora se confirman más de 238 mil infectados y 34 mil muertes a causa del virus.

El gobierno ordenó a la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) interrumpir el actual certamen hasta al menos el 14 de junio a la espera de que el Comité Técnico Científico otorgara el eventual visto bueno para el regreso del fútbol.

La Serie A regresa este fin de semana después del parón


Los equipos se preparan para este inédito regreso; el formato cambió ahora se jugará cada tres o cuatro días, lo que sumará un total de 13 partidos de liga en un mes.

Estaremos a la expectativa de ver si la Lazio logra llevarse su primer título de Serie A, ya que la Juventus en Coppa demostró que no regresó de la mejor manera después de que el Napoli, a cargo de Genaro Gatusso, le arrebatara el título de copa. El icónico ex jugador de Milán y ahora director técnico obtuvo el primer título en su carrera como entrenador.

El Napoli festejando después de vencer a la Juventus en penales en la final de la Coppa de Italia // Créditos: The Stateman


Veremos si el Inter de Milán es capaz de meterse a la lucha por el título para arruinarle la fiesta a la Vecchia Signora, quien llegó a la suspensión como líder del circuito, por lo que buscará su noveno scudetto consecutivo.


El Atalanta, con un brillante juego se ha dedicado a derrotar a los gigantes de Italia colocándose en el 4to puesto. De mantenerse en esta posición lucharía por la clasificación a la UEFA Champions League.


#serieA

#pdsports

#UEFA

0 vistas

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES