• PDSPORTS

Ryan García arrepentido

20 de Junio 2020

TEXTO ESCRITO POR: JESÚS MAY

La polémica envolvió al boxeo ya que hace unos días se dio a conocer que el joven boxeador de 21 años de edad, Ryan García, rechazó pelear en el regresó de Golden Boy Promotions el próximo 4 de julio.

La razón por la cual García no quisó la pelea fue porque no le pareció justa la bolsa que ganaría, pues aseguró que 200 mil dólares no eran suficientes para un peleador como él.

Eso molestó a Óscar de la Hoya y con gran razón pues Ryan aún es una joven promesa, el promotor publicó un aviso en Twitter diciendo: "Debido a que el equipo de Ryan García no quiso aceptar la pelea, regresaremos con el FUTURO DEL BOXEO, Vergil Ortiz, vendrán más detalles".


Eso hizo que el orgullo de García fuera tocado y respondió a eso con un tweet: "Te das cuenta que se supone que eres mi promotor y no que me odias, ¿verdad?", después de unos minutos lo borró, seguramente dándose cuenta que ese no es el camino por el cual debería apostar.


Pero parece que Ryan ya olvidó sus problemas con De La Hoya, pues recientemente el joven boxeador respondió una imagen en Instagram del promotor, en la imagen Óscar anunciaba el regreso de Golden Boy el 24 de Julio, y el joven estadounidense respondió: "vamos a hacerlo, la pelea va a estar encendida".


Aún no se sabe cuándo regresará al ring el prospecto del boxeo, mientras tanto él sigue mostrando sus entrenamientos y la velocidad de sus golpes en sus redes sociales y se declara listo para regresar cuando lo necesiten.

FOTO : GQ Ryan Garcia


Ryan García tiene un récord de 20 victorias y tiene en su poder los títulos de peso ligero de WBC y WBO, pero la realidad es que aún es una promesa del boxeo, no ha derrotado a ningún boxeador de la élite.


Ryan ha demostrado en el ring que la fuerza de sus puños es de gran nivel, ya que han mandado a dormir a sus rivales en 17 ocasiones, pero le falta poder demostrarlo ante peleadores de nombre que en verdad le exijan en el cuadrilátero. Su carrera va empezando y necesita enfrentar a púgiles que le hagan ver sus errores que aún no sabe que tiene.


#BOXING

#PDSPORT

#RyanGarcia

0 vistas

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES