Se pone buena la Serie A

ESCRITO POR: PATRICIO ARRAS

El texto se lee completo.

Créditos: intra.com.ar

La liga del Calcio regresó este sábado  después parón de actividades con el partido entre el Torino y el Parma, en el cual se repartieron puntos en un empate con marcador de 1-1.

El domingo, el Atalanta y el Internazionale de Milán le pusieron sabor a la competencia por el título de la Serie A, ya que ambos ganaron sus respectivos encuentros y pusieron en aprietos a la Vecchia Signora. 

Volvieron los golazos colectivos con los que el Atalanta nos ha deslumbrado esta temporada, los de Gasperini apalearon al Sassuolo con un marcador de 4-1. En donde anotaron: Djimsiti (16’), Zapata (31’, 66’) y un autogol de Bourabia (37’).

El colombiano Duvan Zapata ha encontrado su lugar en el futbol europeo, el ariete ha demostrado ser letal, pues registra 35 goles y 12 asistencias en 53 partidos disputados con la camiseta del club. 

Duvan Zapata// Créditos: Fox Sports

El Inter de Antonio Conte disputó su compromiso contra la Sampdoria, el partido termino con victoria de los nerazzurri  por 2-1. Por su parte volvieron a aparecer Romelu Lukaku, que registra 18 goles en 26 partidos disputados de la Serie A  y Lautaro Martínez, que registra 17 goles en la presente temporada con el equipo de Milán, esta dupla ha demostrado ser contundente lo cual tiene maravillados a los aficionados del conjunto.

El dia de hoy tenemos los partidos de la Fiorentinaen contra del Brescia, el Lecce vs el Milán y el Bologna ante la Juventus. Habrá que prestarle atención al encuentro de la Vecchia Signora, quien regresa a la Serie A después de su fracaso en Copa, donde perdió por tanda de penaltis ante el Napoli.

Paulo Dybala //Crédtos: Marca

 Los bianconeri han demostrado un bajo rendimiento y una dependencia a sus individualidades. Los de Sarri no pueden aflojar ante la búsqueda de su noveno campeonato consecutivo, de hacerlo el Inter y la Lazio estarán al acecho de la cima y del ansiado título italiano.

¿Este año veremos un campeón distinto? Sigue la liga italiana de cerca por P-Dog Sports.

A BLOG BY P-DOG

contacto@pdog.com.mx

El mejor portal de deportes MX

México

© 2020 BY P-DOG SPORTS. PROUDLY CREATED BY DIGIEMPRENDEDORES